domingo, 28 de marzo de 2010

Prismacolor :)

6 comentarios:

aLe!barrera dijo...

Luxyyyyy... ¡¡¡te quedó MUY bonito!!!

Luxie dijo...

Qué bonito no???? Son solo tiritas de tela de camiseta :) lo amooooooo! Pero lo venderé

aLe!barrera dijo...

Te iba a decir que...
deberías hacer de esas sudaderas *que se andan usando* (como doña). Agarra sudaderas ochenteras pequeñas de toda la vida y ponles aplicaciones de lentejuela, alguna flor de encaje, encaje en las hombreras, lentejuelas en las hombreras, frúnceles la manga, o sea, girly-girly. Se ve bien padre y es un efecto sencillo que consigue que paguemos treinta euros en lugar de ocho por ellas xD


:)

Luxie dijo...

Eso quería hacer pero no tengo sudaderas pequeñas, Tengo cajas y cajas de ropa súper retro asi sesentera, setentera, ochentera y noventera de mis tías y mi abuela, pero son enormes, eran gordas. Estoy haciendo cintos trenzados con ellas jajaja! Tengo unas que me da cosa cortarlas, porque son muy bonitas...Pero seguiré buscando, debe de haber por ahí escondidas!!

aLe!barrera dijo...

p.d.
Aquí se te ven tetas Luzhe, ¡y no digas que no!

:D

jajjajaj, mi palabra verificadora es 'estoph', xD

Luxie dijo...

No soy yooooo!!! Es la María José, yo no tnego el cuello de hombre!!!! Y tengo más tetas.