martes, 20 de abril de 2010

-_-

Mi peli favorita de todos los tiempos, es tan bella, puedo verla todos TODOS los días, pero me pregunto, es la nariz de Young-Goon real? Tan respingada? Y sus labios a la Angelina Jolie? Y porqué tiene los ojos más grandes que cualquier occidental? Estará operada como todas las coreanas? Porqué los coreanos están traumados con sus ojos rasgados? Ven mal? En fin, me gusta mucho esta peli y amo los 7 pecados capitales, he buscado los dibujitos como una loca porque salen unos gatitos muy bellos y no los encuentro :(

3 comentarios:

aLe!barrera dijo...

Mi parte favorita 'y amo los 7 pecados capitales', jajaja, qué curado :P

Oyeee... yo creo que sí es real su nariz y todo lo demás, según yo los coreanos tienen los ojos un pelín más abiertos que los chinos o así, ¿no? Y suelen tener labios carnosos. Es bonita n_n

Y la peli me la bajaré. Lo prometo.

Luxie dijo...

No!!! Ellos se operan, están obsesionados, googlealooo!! Hasta inventaron unos kits para pegarse el párpado para que se les vea el ojo más grande, aparte ahí es la mera mata de la cirugía plástica, los japoneses y esos se van a operar ahí, están bien locos!! Te lo juro he visto fotos de coreanas con ojos más enormes que tu y yo y que mucha gente que conozco!! Tienes que ver la peli! Es taaaaaaan tierna!

Luxie dijo...

Jajaja hasta ahorita capté lo de los 7 pecados capitales jajaja es que tienes que ver la peli, porque salen los 7 pecados capitales de los cyborgs, y salen unos dibujos de unos gatos muy bonitos, a esos pecados me refería! No a los otros, a los que si cometemos no nos vamos al cielo, esos no :)