jueves, 22 de abril de 2010

Follow my blog with bloglovin

4 comentarios:

aLe!barrera dijo...

A mí me gustaba más el otro template, ¿qué pasó?
DIMEEEE... Oye, ya ves que mi familia está llena de chinos y así pues... tengo una prima que se parece mucho a la actriz de Cyborg ñ_ñ Tiene la nariza respingada y medio de bolita.

Luz, vuelve a poner el blog como estaba, era bonito.

Luxie dijo...

Cómo???? Es que lo ando renoivando y ya tengo mi titulo asi bien bonito que dice la vida misma pero está en la compu del ricardo y no lo he puesto, lo hizo en el corel, pero quiero moverle cosas, pero ya sabes que yo no se moverle a eso del html o como se llame. Estoy en eso. Dime que template? Es cierto tu familia es de chinos! Tu eres china?

aLe!barrera dijo...

Este template me gusta y pusiste uno entre este y el otro no? Dios es que le mueves MUSHO. Tu novio sabe de html?

:O

Creo que yo no parezco china, bueno a veces sí me veo los ojos de china, los párpados. Mi hermana sí podría pasar por china un poco más que yo.

Luxie dijo...

Nop no sabe de html... dónde se aprende? en la vida misma? Tu también lo movías mucho! Déjame ser!!! No pareces china pero tu hermana si (a lo que recuerdo) y la hermana de Indira también... cómo se llama? Ah, Ingrid... y tu primo el hijo de tu tía mala.