sábado, 17 de abril de 2010

Viernes de cine :)


Hoy fuí a casa del hermano del amore porque era su cumpleaños, comimos pastel o algo parecido a pastel pero muy rico y luego nos fuimos al cine a ver 'Clash Of The Titans'... Tenía boletos que me había regalado entonces entrada gratis! y yo moría por un baguette y había una gran fila y ya casi empezaba la función, pero no nos importó y las fulanas de los baguettes se tardaron mil horas y entramos tardísimo a la sala, que estaba full y nos tuvimos que sentar en el pasillo. Ese Perseo no me gustó, estaba mejor el de la original y aparte faltó Bubo el buhito metálico jaja pero salió como medio segundo y era el original :) todo bonito... Bueno me iré a dormir que ya es tarde. Buenas noches querido Blogger.

2 comentarios:

aLe!barrera dijo...

Luxyyy, te ves muy delgada, me encanta como se te ve la ropa, últimamente andas muy bohemian-chic, ¡está padre! Oye, te había confundido en FS con Rebe, jajaja, como tú también dijiste que el pelo no se me veía feo y eso, xD

A mí me gusta cuando te lo planchas pero soy fan de tu pelo rizado.

Qué sexyyyy, fiu, fiuuuuu ;O
Hace mucho que no entro gratis a ningún lado :O y no he visto esa peli, hace mil millones de años que no voy al cine, ja, desde Avatar :P

Luxie dijo...

Jajaja todo el mundo dice que me veo muy delgada pero lo odio ya no tengo nada de chichi ni trasero soy lo peoooooooor!!! Oyeee jajaja chisme, he entrado a casa de la Mala, si 'La Mala' meramente, la Exa, Mi novio anda haciendo unos bussiness allá con su hermano Diego jaja pero luego te cuento todo bien. Yo tampoco había ido al cine desde la de Avatar, me gusta más bajar las pelis y verlas en la comodidad de mi hogar, pero pues, ERA GRATIS! Parece que el de Avatar ahora saldrá de héroe en todas las pelis hollywoodenses o algo. Me cae mal, es demasiado gringo.