jueves, 10 de junio de 2010

¿Hippie?

Me regalaron hilaza de colores, de todos los colores, muy bonita, quisiera hacer cosas con ella pero no sé hacer cosas hippies, la he estado usando para bordar la parte de atrás de mis broches y accesorios, pero se me hace un desperdicio porque son colores lindos...intenté hacer pulseritas pero sólo se hacer el nudo básico de macramé, ¡Buuuuu Luzeeeee! Quiero hacer pulseritas bonitas, ¿Quién me enseña?

4 comentarios:

aLe!barrera dijo...

En un revista que no tengo a la mano venía que lo último en bolsas súper cool, no sé si HERMES, no sé de cual diseñador pero algo así, megamarcoso, era que te las daban con hilaza para que tú les bordaras cosas y fueran todas diferentes.

¿Era FENDI, GUCCI, PRADA? Oh my... no me acuerdo :(

¿Sabes bordar? Mi hermana sí, :P

Luxie dijo...

Ya se cual. Creo que es Fendi. Se me hace una MAMARRACHADA!!! O sea!!!! Pagar miles de dólares por un puto DIY! Me dan coraje esas cosas, aparte las ricas son inútiles no saben hacer nada y tienen poca imaginación!!! Ya estoy usando la hilaza en unos llaveros, es que los ví y los venden como a $200, o sea 200 pesos un llavero!!! Con cositas de fieltro y asi! Y me puse a hacer ayer!!!! Jajaja quedaron bonitos! Mmmmmm bordar bordar.... poco, más o menitos pero le hago el intento, es mucha hilaza Ale, mucha, que haré??? Qué estaría padre???

aLe!barrera dijo...

jajaja, seguro que las ricas ponen a la (mu)chacha a hacerlo xD seguro un día me tocará hacer una cosa de esas... como me toque me fugo con la bolsa, ji. Nah, yo no trabajo con gente TAN rica. Aquí hay un programa que se llama MUJERES RICAS, dios, deberías de verlo, mejor no, morirías del asco.

Quiero ver los llaveros :D
Te mando beshoooos.

No se me ocurre qué hacer... pensaré.

Luxie dijo...

Qué hacer de qué??? Pues, mmmm, decolora un pantalón con cloro, haz una tshirt 'a la Balmain' ( házle muchos hoyos, déjala como de pordiosero! Color olivo, o la tiñes... cómo habrá gente que compre una camiseta así por mil dólares???). Decora camisetas aburridas con moñitos de listón y perlitas, o piedritas padres, haz bandanas con tiras de camisetas viejas trenzadas :)

Sí, probablemente odiaría el programa ése, tanto como odié SEx and the city la peli!!! La 2!! La Laura me invitó para que la acompañara y pues, casi me vomito, es un asco la odio la odio la odio!!!!! Pura pendejada! Me dió mucho coraje Ale! Lo bueno que yo no pagué