jueves, 10 de junio de 2010

Mira lo que me encontré!

6 comentarios:

Hugo dijo...

Ojos de pedreria, tu con los ojos cerrados y el buho con sus ojos bien abiertos, excelente combinacion.

aLe!barrera dijo...

Da mieeeedoooo...
Me gusta, es algo entre la bruja de blair y marc jacobs, jajaja :D

Qué padre que sólo tiene un ojo.
o_O

aLe!barrera dijo...

Lo bueno es que YAYA no lee BLOG.

Luxie dijo...

Jajaja tiene los 2 ojos, pero uno como que está manchadito y se ve opaco. Si, lo bueno que ella no lo lee... Jajaja si supiera todo lo que me llevé a casa de Ricardo para nuestro próximo hogar!!!!!! Pero bueno, en un momento de bondad que tuvo me regaló un espejo súpero cool y un biombo y un sillóncito, sólo que necesitan un extreme makeover pero son muy buen material!!!

aLe!barrera dijo...

Ooooh, es como esa gente que tiene un ojo ciego... :P ¡¡¡Ya sé como!!! Pero un día te visitaráaaaa... YAYA digo, :P Ji... ¡qué bueno que te vas con tu amore!

Yo siempre he querido tener un biombo. Te lo juro.

Luxie dijo...

Ay no quiero que me visite!!! Porque son muchas cosas, y unos platos padres de vidrio soplado verde pero padres, no así como muy mexicanescos (no porque odie lo mexicano ni nada si no porque eso de la decoración artesanal metsicanil se me hace muy de casa de gringo en Todos Santos o algo así), y telas retro para hacer cojines y unos portarretratos y muchas cosas!!!! El biombo es de madera, pero quiero pintarlo color turquesa o negro, no sé como se vea mejor. Aunque no importa porque después lo usaré como colgador de ropa y cosas jajaja así como la gente usa las caminadoras para ese mismo fin.