lunes, 14 de junio de 2010

Srita. Búho

2 comentarios:

aLe!barrera dijo...

De nuevo cambiaste tu blog, aaaaay, ven, ¡abrázame LOCA! Me gustan tus blogs siempre, ji. Eres muy divertida Lux.

Ya no te he visto en FB. Este finde no estuve. Al final no cambié los zapatos. Te mando un abrazooooo, muy apretado, jajaja.

Ayer pasaron un programa donde salía BCS pero fue HORRIBLE, pura señora oaxaqueña o gringas locas, lo odié. Y todo los cabos y gringas operadas.
Te mando un beso.

¿Ese búho lo hiciste toi?

Luxie dijo...

Sí, yo lo hice, yo tengo uno y Ricardo también!!! El de Ricardo es más bonito y el mío es más gordito jajaja. ASH! Odio esos programas, y sabes que odio más??? CABO! Es un asco, lleno de prostitutas gringas jajajaja pura vieja tipo Kim Kardashian y asquerosidades así, es un asco, un reverendo asco Ale. Te quierooo te mando abrazo, y la que no te ha visto en facebook soy YO! jajaja! Besitos!!!