viernes, 11 de junio de 2010

Un color muy poco favorecedor...

Moría por pintarme ya las uñas de mis piecitos con el esmalte amarillo pollo, pero se ve horrible!!!! Creo que sólo se les ve bien a las morenas muy muy morenas, o no sé, se ve fatal en mi piel como cuando fuí rubia efimeramente, que me veía toda del mismo color, como con la cara borrosa... fatal! Ni modo, lo mío es el esmalte negro o fiucsia o turquesa. Ayyyyyy tan bonito el amarillo :(

2 comentarios:

aLe!barrera dijo...

jajajajaja... 'cara borrosa', reí tanto, jajajajaja... Seee, entiendo eso del MONOCROMO, como cuando yo me visto de amarillo, siento que me veo toda igual pero me encanta ese color, :P LO SABES. Justo hoy vi a una muchacha que llevaba los pantalones rotos de las rodillas, muy noventeros, deslavados pero todavía azules, o sea, no blancos-blancos y pensé que le quedaban bien porque entre los huecos asomaban sus piernas morenas, se veía padre. Yo tendría que agujerear algún pantalón oscuro, sino queda raro.

Tú eres súper blanca boba... me encanta como se te ven los colores oscuros, :)

Luxie dijo...

Pero tú eres más blanca!! ('nooo tú' 'nooo tu eres la más blanca' and so on... ) jajaja si, los colores oscuros son lo mío, bueno más bien los brillantes jejeje, pero el amarillo a mi también me gusta ( no tanto como a ti), me he dado cuenta que tengo varias camisetas amarillas y me pongo algo amarillo 4 días a la semana (también tengo unos sneakers amarillo pollo y me fascinan), en fin... que colores se me ven fatales??? Mmmmm de ropa no sé, tal vez el verde olivo (pero también me gusta), de ropa siento que cualquier color queda bien, en el maquillaje o el pelo es el pedo.