jueves, 22 de julio de 2010

Mi nueva obsesión


El otro día novio rentó la de 'El bueno, el malo y el feo', nunca me cruzó por la mente ver alguna de esas pelis del oeste, pero la amé un poco (a pesar de que es eterna), la música, todo no sé, me gustó mucho y me obsesioné un poquito con Clint Eastwood (es que era tan guapo!!! Y tan rudo!!!) y con los spaghetti westerns que ahora novio y yo nos estamos aventando una peli diaria!! Son lo mejor, las amo! A excepción de la que vimos hoy que era una reverenda mierda, porque no era europea era gringa, sale el Clint con la cara toda maquillada (no se le nota ni  una arruga), peinado, ni tira balazos, y luego sale una escena romanticona chafa toda mamona, el caso es que nos estábamos durmiendo de la aburrición... Hang Them All o algo así se llama jamás la vean! Nunca! Pero quiero ver todas todas las demás, las paiques pues :)

No hay comentarios: