domingo, 4 de julio de 2010

Things I Love ♥

Café y las uñas de colores. Traté de dejar el café y no no no no no no puedo y nunca podré y la verdad no quiero hacerlo. Y pintarme las uñas de colores doñescos, no, no es lo mío... así que seré una señora con las uñas de los pies azul turquesa y las de las manos un color más discretón, como un fiucsia o algo así :)

4 comentarios:

aLe!barrera dijo...

Te pintaste las uñas casi iguaaaal que el Ice truck Killer se las pintó a una de sus víctimas, aaaay, tendrías que verlooo pero tienen más o menos la misma gama. Me gusta lo de pintarse las uñas de los pies, antes creí que era de señoras xD Tengo un trauma con 'adoñarme' antes de tiempo. Pero tú haces que se vea muy juvenil. ¡Te copiaré!, pero comenzaré con un solo color :P


Te quieroooooo...
Nos vemos con más comentarios mañana :)

Luxie dijo...

:O Jajajaja trauma con 'adoñarse'
No es de doñaaaaa sólo tienes que usar colores que no sean doñescos!! A mi me gusta mucho pintarlas de turquesa o de morado. El rosa me gusta pero ese sí se puede llegar a ver doñesco!
Te quiero, pásala bien en la vacación.

carlyjcais dijo...

Hi Luxie!
Love your colorful toes - they're like a pinata for the feet!!
That apple pie (is it apple pie??) looks soooo good:-)
Thanks for your sweet comments on my blog and hi from Oregon!

xoxox
Carly
www.chic-steals.com

Luxie dijo...

Carly!!! I'm such a huge fan of you! I loveeeee your blog and your DIY's are my favorite:)

And that's not an apple pie!!! It's 'Tortilla de Patatas'!It is like a potatoe omelette, it's one of the most famous recipes in Spain, it's delicious and sooo easy!!

Thanx for stopping by :)