miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Gift Wrapping Ideas?

Siempre se me ha hecho horrible el papel para regalos navideño, típico con rojo verde dorado y esos colores 'de navidad', éste año envolví todos los regalos con los mismos colores de mi arbolito: verde limón, morado y turquesa. Pensé envolverlos con papel sin ningún estampado, y compré lustre, muy mala idea porque olvidé lo feo que se pone con cualquier cosita, me puse neurótica y lo hice bola y lo arrugué del coraje y... se veía súper lindo con el efecto rústico corajil! Así envolví varios y hoy continué pero ya no tenía lustre, y me acordé de que ví esto:
  
Este lindo 'envoltorio' musical.









Entonces he aquí mi versión y una bolsa reciclada de tienda de ropa, le pegué una hoja de revista antigua que teñí con colorante para comida :) y doilies (los amo!!!)... el moño me quedó un poco feo, pero bueno nunca había hecho uno :P

No hay comentarios: